English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 6 de marzo de 2009

La actual situación de los migrantes en Estados Unidos

Teresita Jacinto, profesora y activista de la organización "Mexicanos sin Fronteras", con sede en Farmville, Virginia, fue entrevistada por Juan Alberto Sánchez M., para el programa "Tierra en espera" de YVKE Mundial.

Teresita describe y analiza la difícil situación que afronta actualmente la población inmigrante en los Estados Unidos. A la política de represión y maltrato al inmigrante, se añade ahora la crisis económica general, incrementando las detenciones, causando la desintegración de las familias y la miseria económica para una de las poblaciones más vulnerables y desvalidas.

Distintas organizaciones de inmigrantes demandan al gobierno de Barak Obama una reforma migratoria , un alto a las redadas y una moratoria a los embargos hipotecarios. Sin embargo, el cambio del gobierno en el país aún no se refleja en ninguna mejora en las condiciones.

Descargue y escuche la entrevista completa con Teresita Jacinto, seleccionando el programa número 18, en la pestaña de "Tierra en espera", parte superior de la columna derecha.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
UA-24891582-1